miércoles, 26 de enero de 2011

Que sea domingo toda la vida

Me acorde de cuando tenia cuatro, me habian comprado una muñeca, pero cuando le saco el pañal me doy cuenta de que es un nene no una nena como yo quería. A todo esto le digo a mi mama que le iba a poner Domingo, porque era el unico día que veía a mi papa, y que los domingos como yo me iba se lo dejaba a ella para que lo cuide.
A este recuerdo "tonto" cuyo siginificado nada mas era que yo queria una mueñeca y no un muñeco, mi memoria se activó y me acordé de viajar muuuy temprano en tren para ir al jardin, de verlo nada mas el domingo, y querer verlo mas pero no poder porque el vivía en Haedo, que queda lejos.
Despues de eso me acorde de cuando estaba en primaria, y el me veía a ver desde la Plata hasta Capital, por un par de horas. A veces yo estaba tan cansada de la escuela, que me dormía y no jugaba con el, y cuando el se iba, yo me despertaba y me sentia mal, porque no lo había visto. Siempre que pienso en eso me pongo melancolica, el pensar en todo el esfuerzo que hizo por mi, y hace.
Pero como vos decis viejo..
"No veo la hora de que sea domingo, que el rio se seque y que el tiempo no corra y poder verte todo el tiempo y que ya no sea, ni lunes ni martes ni miercoles ni jueves ni sabado, que sea domingo toda la vida, no veo la hora de verte"
Te quiero pá

No hay comentarios:

Publicar un comentario